¿Entonces quieres saber como conquistar a un hombre sagitario? Es bastante fácil ver por qué. Sagitario se considera el signo del buscador de la verdad, así como un profundo amante del conocimiento. Así que aquí hay algunos consejos que deberían ayudarte a conseguir un hombre de Sagitario, así como a ayudarte con los hombres en general.

1. Es hora de ser exigente

Cuando escoges a un hombre, hazte un favor y no te conformes con el primer hombre con el que terminas hablando. Está bien ser selectivo. Hay muchos hombres, incluido Sagitarios, así que por favor recuerda eso. Antes de ir a hablar con un hombre con la esperanza de recogerlo y asegurarse de que sabe lo que quiere. Ser exigente puede darte la confianza que necesitas cuando te acercas a los hombres.

2. Vístase para su éxito

Antes de salir a la noche, averigüe qué usan sus amigos e intente vestirse un poco mejor que ellos. No quieres exagerar. No seas el único que viste traje si tus amigos no llevan traje. Pero esta es la ocasión adecuada para intentar vestirse un poco mejor que ellos. Los hombres definitivamente notan cómo te vistes. Las tres cosas principales que ven: uñas, reloj de pulsera y zapatos. No tiene que gastar mucho dinero para verse bien. Y no te ves fuera de lugar, solo agudo.

3. Ir de encendido a apagado

Lo que esto significa es mostrar interés en un hombre y luego retroceder. Enreda con su psicología cuando pasas de caliente a frío. No solo quieres mostrarles siempre la atención. Retirar su atención los mantiene interesados. Es toda la teoría del tira y afloja. Intenta cambiar entre estos dos estados de flirteo y observa cuánto los vuelve locos.

4. Sé la captura

Asegúrate de ser el que está siendo perseguido por el hombre. No quieres que sea al revés. Debes hacerte el premio. Esto muestra que tienes un alto valor. Y eso es exactamente lo que los hombres quieren de un hombre. ¿Por qué crees que los hombres se sienten atraídas por el macho alfa?

5. Manténgase actualizado

Si realmente quieres impresionar a un hombre, mantente al día sobre chismes de celebridades y problemas actuales. Los hombres aman a un hombre que es interesante. Al mantenerse al día, tendrá algo de qué hablar. Y recuerde esto, burlarse de las celebridades es mucho más interesante para un hombre que hablar de algo tan pesado como la política. Trate de mantenerse ligero y juguetón.