Gane dinero escribiendo artículos en internet: 3 beneficios para escribir en sitios web gratuitos

Si espera ganar dinero escribiendo en internet, tiene la opción de configurar su propio sitio web o puede usar uno de los muchos sitios gratuitos que le permiten subir su contenido. Hay varios sitios web gratuitos que le permiten ganar dinero con sus escritos, tal como se indica en el sitio web ganar dinero escribiendo opiniones. Los más populares son Hubpages, Squidoo, Infobarrel, Zujava y Wizzley.

Puede ganar dinero con estos sitios web a través del programa AdSense de Google y mediante enlaces de marketing de afiliación desde sitios web como Amazon.

Este artículo analizará 3 beneficios que se pueden obtener del uso de estos sitios gratuitos.

# 1 – No hay costos de configuración

Cuando escribe para uno de los sitios web gratuitos, no tiene que pagar nada. Simplemente crea una nueva cuenta, aprende cuáles son las reglas y regulaciones para ese sitio en particular y luego puedes comenzar a escribir.

Si tuviera que obtener su propio sitio web, tendría que pagar por un nombre de dominio y una cuenta de alojamiento. Cuando es nuevo para escribir en línea, es posible que no tenga el dinero para invertir o que no esté seguro de sus habilidades. El uso de sitios web gratuitos le permite continuar con lo que desea hacer y escribir.

# 2 – Puedes poner a prueba tus habilidades de escritura

Otra razón por la que quizás no desee invertir en su propio sitio web es porque todavía no está seguro de sus habilidades como escritor. ¿Por qué gastar mucho dinero cuando no está absolutamente seguro de poder hacerlo desde su escritura? Usar los sitios gratuitos le dará la oportunidad de evaluar sus habilidades de escritura. Puede tomar su tiempo para ver qué tipo de escritura es más efectiva cuando se trata de producir contenido que haga que las personas visiten sus artículos y haga clic en los enlaces de productos que contiene.

Mientras más escribas, mejores serán tus habilidades. Puede encontrar que una vez que ha ganado suficiente dinero de los sitios gratuitos, tiene la confianza para invertir en su propio sitio web.

# 3 – Puedes escribir sobre cualquier cosa

Cuando crea una cuenta con uno de los sitios gratuitos, tiene la libertad de escribir sobre cualquier cosa. Puede optar por escribir reseñas de productos, puede escribir sobre su afición, puede crear ficción o escribir poesía.

Lo único que debe asegurarse es leer las reglas y regulaciones establecidas por cada sitio web. Ellos estipularán qué temas no están permitidos y cuáles están estrictamente prohibidos. Una vez que lo sepa, puede dejar fluir sus jugos de redacción y crear todo el contenido que desee.

Es bastante común que las personas elijan ganar un poco de dinero extra escribiendo para estos sitios web gratuitos debido a los tres beneficios mencionados anteriormente. Definitivamente es una buena forma de comenzar. Una vez que haya adquirido cierta experiencia, puede descubrir que está listo para seguir adelante e invertir en su propio nombre de dominio. Hasta entonces, usar los sitios gratuitos significa que puedes escribir más pronto que tarde.

Comments are Disabled