5 formas naturales de prevenir la pérdida de cabello después del embarazo

Muchas veces al comienzo del año nuevo, las personas deciden arrojar libras o deshacerse de sus deudas. Nunca imaginé que escribiría sobre otro tipo de derramamiento: ¡el desprendimiento de mi cabello!

Lo admito, nunca he tenido bloqueos largos, glamorosos, de Kim Kardashian, pero después del bebé número tres, se me cayó el pelo fino a un ritmo astronómico. Para colmo, el mismo año que se cayó el cabello, cumplí treinta. Me refiero cariñosamente a mi edad madura de treinta y la pérdida de cabello como mi Dirty Thirty!

La pérdida de cabello realmente me afectó emocionalmente, y ha sido un estresante diario cuando miro hacia abajo en el desagüe de la ducha. No tenía idea de que estaba tan apegado a mi cabello. En serio, he tenido días en los que cuento las hebras, rezando por no perder más del rango normal de cincuenta a cien hebras al día.

Hay tantas razones para la pérdida del cabello según el sitio web https://MilagroParaElCabello.Bonocb.com. Personalmente, todos los cambios hormonales debidos a tener tres bebés en seis años desempeñaron un papel importante, además de la deficiencia de hierro y la deficiencia de vitaminas.

Hubo muchas sorpresas (recompensas sorprendentes también) después de convertirse en madre que nadie me habló alguna vez. Una de las ideas erróneas más importantes fue que amamantar es fácil. No es el caso para mí en absoluto punto. Y segundo fue el pequeño (o muy) conocido hecho de que la pérdida de cabello es inminente después del parto y la lactancia debido a todos los cambios hormonales.

No soy médico, ni tengo mi título en nutrición, pero me he conocido con mis doctores, y leí mucho sobre la pérdida de cabello y la nutrición en línea y en libros (OK, también he visto muchas presentaciones del Dr. Oz), pero en 2015, planeo dedicar un TLC extra a mi cabello.

Aquí están mis 5 mejores formas naturales para prevenir la caída del cabello.

  1. Invierta en un buen champú seco y lave el cabello día por medio. No me verás en rastas pronto porque me encanta una cabeza de cabello recién lavada y lavada con champú, pero al igual que nuestra piel, el agua caliente deshidrata los mechones de cabello, lo que produce un cabello seco y quebradizo que es más propenso a romperse. Según el Dr. Oz, debemos enjuagar el acondicionador con agua fría y lavarnos el cabello solo cuando está sucio. Puedo comprometerme a lavarme el pelo cada dos días, y si se ve grasoso, un buen champú seco debería ser el truco.
  2. Invertir en aceites saludables. Me encantan las soluciones orgánicas para problemas comunes, y la pérdida de cabello no es una excepción. El aceite de argán se deriva de la nuez del árbol de argán en Marruecos, y a menudo se conoce como oro líquido. Lo uso como humectante, pero también puede ayudar a reparar el daño del cabello. Agregue una gota a sus manos y aplíquela al cabello después de una ducha, o déjelo en la noche y lávelo por la mañana. Otro buen tratamiento que se ha usado para estimular el cuero cabelludo es una mezcla de aceites esenciales que huele increíble. Mezcle una cucharada de aceite de coco orgánico o aceite de jojoba con veinticinco gotas de aceite esencial de lavanda y veinticinco gotas de romero. Masajee esta mezcla en el cuero cabelludo y déjela durante la noche, luego lávela por la mañana.
  3. Bebe más agua, duerme más y controla el estrés. Me doy cuenta de que se trata de tres grandes categorías en una sola, pero básicamente se reduce a que mi salud debe ser una prioridad. Estos son objetivos difíciles y elevados con una familia de cinco, un blog en crecimiento y el estrés de la vida cotidiana. Sin embargo, el estrés constante puede contribuir a la caída del cabello. Por lo tanto, en 2015 trataré de dar una calurosa bienvenida a más ZZZ, agua caliente con limón por la mañana (el agua de limón es hidratante, antiinflamatoria y limpiadora), perros boca abajo, caminatas más largas y tiempo de relajación.
  4. Coma más alimentos ricos en nutrientes y ácidos grasos omega-3. Al igual que nuestros órganos necesitan nutrientes para funcionar correctamente, nuestro cabello necesita nutrientes para crecer. Para mí, necesito aumentar mi ingesta de hierro, por lo que en un futuro próximo vendrán muchas más ensaladas de espinacas con fresas y lentejas. Sugerencia: el hierro se absorbe mejor y más fácilmente cuando se toma con vitamina C y no se absorbe bien cuando se toma con calcio. Además, los ácidos grasos omega-3 son saludables para el corazón y el cerebro, y antiinflamatorios para el cuerpo, y algunos estudios han indicado que pueden ayudar a reducir la pérdida de cabello. El salmón silvestre llegará a nuestra mesa con más frecuencia, y pienso espolvorear más semillas de lino en mis batidos y en mis helados de yogur. Una buena multivitamina también puede ser una buena idea, para aquellos días en que las papas fritas y el helado parecen una buena idea.
  5. Permanecer como buenos amigos con mi estilista. Mi cabello nunca se verá como el de Jennifer Lopez, incluso en un día de pelo realmente bueno. A menos que obtenga extensiones y una peluquería en la nómina diaria, estoy soñando con pensar que mi cabello estará listo para el comercial de Pantene. Entonces, necesito abrazar una mirada que funcione para mi cabello, mi estilo y la forma de mi cara. Planeo crear la ilusión de un cabello grueso y largo con un corte lindo y más corto.

Comments are Disabled